Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Nunca

Carlos Féliz Martínez

Nunca

Uso esta palabra
a veces para todo
y nadie la entiende
pues es sencilla
Nunca deberíais
temer las cosas que vienen 
pues por algo son y tal vez
en el destino escrita esten
y para quien simplemente no crea en el destino
nunca temas creer que no existe
porque igual algun día
te encuentras preguntando
porque nunca
paso nada
y a la vez
pasa de todo
Freud tenía razón
"Todo lo que puede pasar pasa"
Un poco gafe este señor 
siempre me lo decía yo de pequeño
pero que va
aprendí que tenía mas razón que un santo
y nunca le lleve la contraria
porque al fin y al cabo
siempre cuando menos 
te lo imaginabas
algo acababa pasando
y decias Ves!
Como decía Freud
Por eso empece a decir Nunca 
porque aunque creais que la palabra nunca es negativa
yo la aprendi de pequeño por primera vez
y no por Freud
sino por un cuento que todos conocereis 
Peter Pan
como me gustaba El Pais De Nunca Jamas
Me huviera gustado quedarme toda la vida allí
y no crecer
pero acabar viendo
que aunque la palabra nunca es bonita en los cuentos
en la realidad
no es fea ni bonita
simplemente necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario