Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Miedo del Miedo

Carlos Féliz Martínez

Miedo del Miedo

Tiemblo con las lágrimas de tus ojos
pues no se si son de alegría
o de miedo.
Se que me esperas detrás de la puerta
Porque tienes miedo a luz apagada
al ruido del viento en la ventana
Yo te cuido ,eres mi amigo
se que las risas duelen,
y se que debajo de la manta
siempre te has sentido un hombre muy fuerte
Te quiero porque se que sufres sin sentido
que le tienes miedo al destino
eres muy pequeño y a la vez
te veo mayor para lo que has vivido
No tengas miedo,yo siempre seré el que vela por ti
el que cuida tus pasos
cuando los demás son crueles
el que sabe responder a preguntas
sin respuestas
tu solo cuando tengas miedo de que alguien te pegue
háblame ,que dentro de ti siempre te cuidare.
Te habla tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario