Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Contrarreloj

Carlos Féliz Martínez

Contrarreloj

La poesía trata sobre un hombre que anhela a su mujer tras su perdida

Que lento me pasan las horas
cuando no estas cerca
y yo estoy lejos
El reloj para en las doce todos los días
Y empieza la cuenta atrás
una especie de contrarreloj
por ver quien quiere mas
,me he dado cuenta ,que te castigo
por nunca estar aquí
y te amo,eres la mujer de mi vida
sin ti ni siquiera sabría
escribir poesía
Pero el tiempo juega en nuestra contra
Porque no dejan de pasar los segundos
y yo no te veo
no se si me sigues amando
,o todo quedo en el olvido
Se que es nuestro destino
todos los días vernos a luz del alba
cuando los niños se hayan dormido
pero me siento solo desde que te vas y vuelves
desde que es una carrera
en la que ya no elegimos juntos
en la que no se si donde estés tendrás un reloj
Odio solo poderte ver en mis sueños
te echo de menos
es más no entiendo porque ese día ese coche
rompió nuestros sueños llevándote con el ,
solo espero que donde estés
te acuerdes de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario