Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Faro

Carlos Féliz Martínez
Faro
Las luces del faro
brillaban desde los ojos de los barcos
desde la playa se veía 
como si fuese algo en el mar
esa noche todo fue especial
Os contare mi historia:
Estaba en una de las playas mas bonitas
de Galicia
y mire para el Faro y había una mujer muy bella
creía que igual había subido a ver el mar desde allí 
la cosa es que me quede prendado de su hermosura,
tal fue así,que me dirigí al faro
subí escalon a escalon
los casi 120 escalones
que me separaban de ella
, llegue alli
exhausto
en el camino de la subida pensaba
que igual me la habría imaginado
pero,no,allí estaba
y aun era más hermosa
de lo que yo pensaba
Esa noche me contó que todas,
las lunas llenas subía a lo alto del faro para poder ver
desde alli al hombre que dejo partir hacía muchos años
ya que solo podía hacerlo entonces,
yo le pregunte asombrado
pero ¿Por qué solo puedes salir en luna llena ?,y me contesto
porque las sirenas solo podemos salir cuando la luna nos deja ver 
y tapar nuestra verdadera apariencia.
  ,yo no creía lo que oía ,
pero aún asi le pregunte:
¿pero si fuese así me has dicho que estas buscando a un hombre que perdistes?
Y ella me contesto que sí
y yo le dije y porque hoy estas tan feliz
y me dijo porque ya lo he encontrado
aunque el no se acuerde de mi..
¿Yo?
Si tu..
Pero si apenas se de ti no entiendo nada,
Hace muchos años tu y yo eramos los dueños de este faro
por eso siempre te he estado esperando a que volvieras,
todas las lunas llenas,
Se  que suena raro ,pero más raro es el amor
y sin embargo 
la gente se enamora de quien menos se lo imagina
nunca pienses quien fuimos
piensa en lo que podemos ser,
y en que por fin te he encontrado.

2 comentarios: