Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Te olvidé

 Carlos Féliz Martínez

Te olvidé

Sin motivo
se que no tengo razón 
y que no tengo perdón
que cada día que pasa
es más absurdo
las excusas que pongo
para explicar
porque no quise dar la vuelta
a la mazana
y entrar otra vez por la puerta
El miedo a veces hace quedarte quieto
en mi caso ,más bien fué al revés
corrí sin mirar atrás
entre en un bar,
me sente y  le conte las penas 
a un camarero que estaba más pendiente
de un partido de fútbol
que de mi,
pero yo no quería volver a casa
era injusto para ti
pero ¿y yo?
no podía seguirme engañando
viviendo una mentira 
en la que no eramos felices
en la que cada vez
que yo encendia la luz
tu te tapabas los ojos para no ver
la realidad que rodeaba nuestra vida
Me culpo por olvidarte
por no explicarte porque me fuí
pero no me culpo ni me gustaría
que lo hicieras
por intentar repartir nuestras vidas 
en dos partes ,
y que tu fueses feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario