Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

El Transcurso del Tiempo

Carlos Féliz Martínez

El Transcurso del Tiempo

He pasado de sentir mis puños apretados
de oler el aire entre los arbustos
de esconderme en las sabanas del tiempo
y olvidar el sonido del viento
He resucitado las campanas de mi alma
que dan cuerda al dolor de mi corazón
para que nunca olvide mi cabeza en una rama
ni llegue a perder la razón.
He oido que alguien alberga mi llamada
y yo ni siquiera escucho ya nada
No he perdido la esperanza
Es que en el trancurso del tiempo,
me  he apoyado en cada caricia ,
en cada mirada.
Me sentido como el soldado
cuando llega a casa,pero nadie ya le espera
pues el combate gano la batalla a su enfermo corazón
Esta rodeado de todo,pero no sale de donde comenzó
la pesadilla del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario