Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Niño cruel

Carlos Féliz Martínez

Niño cruel

Me pase toda mi vida
preguntandote
Niño cruel
¿Por qué me pegas?
eres feliz o simplemente no sabes
lo que sera de mi.
Sabes lo que sufro cuando llego a casa
y tu me has pegado 
insultado
o reido de mi
sinceramente se que no
Porque al fin y al cabo soy uno más
 Niño cruel
¿Sabes el futuro que me espera?
Si en tus manos estuviera darías marcha atrás y lo sé
pero en el tiempo
lo actos son castigados
y precisamente para el que menos cruel fué
Por eso desde el cielo te escribo esta carta 
para que sepas que no te guardo rencor
que sufri mucho por los años de agonía
que viví una vida
en la que tenía miedo a todo
y por ello no pude seguir adelante
pero era un niño muy feliz 
que guardaba mucho amor
y por eso nunca podría odiarte
pues tu serás padre y se que ahora lo verías
con ojos distintos
Enseña a tu hijo 
a que nunca le llamen
Niño cruel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario