Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Cuando nadie me ve

Carlos Féliz Martinez
Cuando nadie me ve

Las cosas las imagino yo sin saber
creo ser mas grande que los demas
conduzco por la acera y corro por la carretera
vuelo por el aire
y camino por el agua
entro y salgo del mar sin parar
unas veces para probar el agua
y otras para ya no salir nunca mas
Cuando nadie me ve
creo que estoy enamorado
que siento la dulzura en mi corazon 
me siento junto al arbol ,de todos los días
el de la gente que pasa desapercibida
y cuento las hojas que caen
hasta que llegan a 1000
Cuando nadie me ve
Discuto con las propias cosas 
de la vida
sabiendo que no las arreglaría nunca
que vine para nacer vivir y morir
que vine para disfrutar de una vida que pinto 
todos los días con un oleo
de color rosa
y yo de pequeño le preguntaba a mi padre
¿Por qué mi cuadro rosa se ha vuelto blanco y negro?
Porque aunque tu creas que nadie te ve....
La vida es de color blanco y negro...
Aunque uno crea que pasas desapercibido todos te ven
por supuesto no es rosa como en el cuadro
hay cosas blancas y otras negras
pero si luchas permaneceras en el cuadro que tu pintastes
en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario