Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Ilusionismo

Carlos Féliz Martínez

Ilusionismo

Vivo de la magia de tu corazón
siento que cada palpitar 
pudiese acabar con el mio
se que no es justo 
pero imagino que vivimos del ilusionismo
de un padecer de lo mismo
de que tu te vas y yo 
que quedo en un cerco rodeado
siento haber imaginado
una simple ilusion en mi alma
que es la que refleja tu imagen 
y tu semejanza
la que hizo que te subiera en la escalera
hasta el cielo
me fuera enamorando 
y me cayera desde las estrellas
hasta el suelo
¡Nunca pienses que me rompistes el corazón!
Yo siempre hago este rompecabezas
tu solo pasabas por mi camino 
yo te encontre 
me imagine lo que no era 
y me caí de una mentira
por la desilusión 
de mi propia ilusión.
¿Enloquece cierto?
Así quede yo tras pensar que eras el amor 
de mi vida y llevarme
la mayor zancadilla
que una persona se puede llevar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario